Por qué utilizar herramientas en la nube es lo mejor que podes hacer para tu sala de teatro?

Qué son las aplicaciones «en la nube»?

Las aplicaciones en la nube son programas informáticos que se acceden a través de Internet. En lugar de instalar una aplicación en un dispositivo local, como una computadora o un teléfono móvil, los usuarios acceden a la aplicación a través de un navegador web o a través de una aplicación móvil.

Cuales son los problemas de no utilizar aplicaciones en la nube?

Cuando utilizas aplicaciones tradicionales que no están en la nube, (como Excel o Word tradicional), si en algún momento se te rompe la compu, perderías todos los archivos, y dependes de llevarla a un técnico para que pueda salvar toda tu valiosa información (que recupere el disco, comprar otro, instalar todo nuevamente, etc etc. Mucho tiempo y dinero).

Algunos ejemplos de aplicaciones en la nube populares incluyen:

  • Google Drive: un servicio de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios guardar, compartir y colaborar en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en línea.
  • Dropbox: un servicio de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en línea.
  • Salesforce: una aplicación de gestión de relaciones con clientes (CRM) en la nube que permite a las empresas gestionar sus relaciones con clientes y realizar seguimiento de las ventas y el marketing.
  • Microsoft Office 365: un paquete de aplicaciones de oficina en la nube que incluye herramientas como Word, Excel y PowerPoint y permite a los usuarios colaborar y editar documentos en línea.

No queremos marearte con mucha información, si querés que te ayudemos a conocer estas herramientas, dejanos un comentario y lo hacemos en la próxima!



Por otro lado, te invitamos a conocer nuestra herramienta en la nube www.mapateatral.com, que es la herramienta más utilizada del NEA en la Argentina para vender entradas de obras de teatro!

Dejanos un mensaje en este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *